Cuadro - Disco / Variedad diseños
CONSULTAR DISEÑOS DISPONIBLES
Hace un tiempo Dios nos reveló una visión para el ministerio de adoración de nuestra iglesia. En ella podíamos ver cómo habíamos escalado y llegado a la cima de un monte de mediana altura. Esto representa nuestra historia y nuestro peregrinaje de adoración.
Al estar ahí, celebrando el haber llegado todos juntos a la cima de este cerro, Dios nos invita a levantar la vista hacia el frente. Al hacerlo, vemos una montaña inmensa e imponente y junto con esto escuchamos la invitación de Dios a embarcarnos en una nueva aventura con Él más allá de lo que hemos conocido o experimentado.
Para esto, Dios ponía herramientas nuevas en nuestras manos, una flecha y arco (que representa el alcance de su Reino), una cantimplora llena de agua (refresco y renuevo), una daga (precisión) y un vara (autoridad).
Al día de hoy seguimos entendiendo qué significan y cómo se utilizan estas herramientas, pero lo que sí tenemos claro, es que queremos responder con un gran sí a esta invitación de Dios de ir más allá, más allá en lo musical y en lo creativo, más allá en soñar con el alcance de su Reino fuera de las paredes de cualquier iglesia local o denominación, y sobre todo, más allá en Él, en su presencia y en la revelación de su gloria y su majestad.
Te invitamos a sumarte a este viaje al que su Espíritu nos está invitando a todos los que estemos dispuestos a ir “Más Allá” en adoración a Él.